FUTBOL

El Club San Martín de Formosa, confirmará oficialmente este viernes su participación en la versión 2019-2020 del Torneo Federal A, competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. Hoy, es el plazo límite para que los clubes aseguren que formaran parte de la tercera categoría del fútbol nacional. El miércoles 31 se confeccionará el fixture del certamen que se pondrá en marcha el 1 de septiembre. (Foto principal- San Martín en el plena sesión de entrenamiento en el Complejo de la Agec en Alta Gracia).
El plantel «Franjeado» cumplió el jueves su cuarto día de entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio, en la localidad cordobesa de Alta Gracia. Un total de 27 futbolistas se movilizan bajo las órdenes del técnico rosarino Salvador Ragusa, y el preparador físico José Miciuli. Se desempeña como coordinador deportivo, Néstor Palmerola.
Los valores que están realizando la pretemporada son: Iván Gorosito, Gonzalo Chávez, Leonel Cafaratti (San Lorenzo de Alem), Fabricio Manduca (Gimnasia de Jujuy), Gianfranco Alegre, Sebastián Allende, Juan Antúnez, René Bejarano, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla, Jonathan Cañete (Argentinos Juniors) , Mario Caran, Pablo Cravero, Alexis Flores (Real Pilar), Carlos Fondacaro (San Jorge de Tucumán), Rodrigo Gómez, Enzo Guardia (San Jorge de Tucumán), Cristian Ibarra, Dylan Leiva (Atenas de Rio Cuarto), Facundo Mendoza, Richard Paniagua, Leonel Pietkiewicz (Desamparados de San Juan), Raúl Rivas, Cristian Taborda (Atlético Tucumán) y Facundo Salazar.

San Martín integrará la Zona A del próximo Torneo Federal A, juntamente con: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Gimnasia (CdU), Güemes (SdE), Juventud Unida (G), Sarmiento (Chaco), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Súnchales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *