RUGBY

Será el acontecimiento más importante del rugby de la región”, aseguró el presidente de la Unión de Rugby del Nordeste, Eduardo Feldman durante la conferencia de prensa de lanzamiento de las finales 2019. El evento será este sábado en la cancha de Aranduroga Rugby Club (en Santa Ana, Corrientes). Se disputarán las finales del Torneo Regional NEA (Primera e Intermedia y el 3 puesto de Primera), la final del torneo Oficial de Pre intermedia y la finalísima del Torneo Desarrollo. Además, se entregarán los premios a los campeones y subcampeones de menores. (Foto principal- Los capitanes de los clubes que disputaran las finales, entre ellos Sebastián Ríos de Aguará de Formosa).

Durante la presentación del evento estuvieron presentes el se¬cre¬ta¬rio, Ho¬ra¬cio Man¬si¬lla y el te¬so¬re¬ro Eduar¬do Schan¬ton. En re¬pre¬sen¬ta¬ción de la or¬ga¬ni¬za¬ción, es¬tu¬vo Juan De¬mar¬chi (integrante de la comisión directiva de Aranduroga) y acom¬pa¬ñó Car¬los Bar¬bie¬ri re¬pre¬sen¬tan¬do a la di¬ri¬gen¬cia de UAR.
Por el la¬do de los ju¬ga¬do¬res, es¬tu¬vie¬ron, los ca¬pi¬ta¬nes de los equi¬pos que dis¬pu¬ta¬rán la fi¬nal Ge¬na¬ro Ca¬rrió (CUR¬NE) y Se¬bas¬tián Rí¬os (Agua¬rá), Gui¬do D’A¬mi¬co (A¬ran¬du¬ro¬ga) y Jo¬a¬quín De la To¬rre (Ta¬ra¬guy) y Emi¬lia¬no Gó¬mez Coll re¬pre¬sen¬tó a la Pre intermedia de Ta¬ra¬guy.

La fiesta de las finales Feldman destacó la importancia del evento, donde habrá varias divisiones disputando finales por lo que se espera una gran concurrencia de público. Mencionó que será una verdadera fiesta del rugby, “es uno de los eventos más importantes de la región”, aseguró. Aprovechó la oportunidad para presentar el trofeo que se llevara el equipo campeón de primera del TRN: una obra de arte –tallada en acero inoxidable- realizada por el escultor chaqueño David Abt.

En ese sentido detalló que las puertas del Club se abrirán a las 10 y que el primer encuentro es a las 10:30: final de Pre intermedia que será disputada por CURNE y Taraguy (repitiendo la final de 2018). A las 12:15 será la final de M20 Desarrollo que la disputarán Tortugas (de Santo Tomé, campeón del Desarrollo Corrientes) y Cotton (de Villa Ángela, campeón del Desarrollo Chaco); paralelamente se disputara la final de Intermedia entre CURNE y Taraguy. (Gentileza de Martín Zurita- Vía Resistencia, para Red Deportiva Regional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *