TORNEO FEDERAL A

La delegación de San Martín emprendió este jueves el regreso a Formosa, tras realizar el segundo tramo de la pretemporada en la localidad cordobesa de Alta Gracia, de cara a su participación en la versión 2019-2020 del Torneo Federal A, donde el 1 de septiembre debutará en condición de local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), en un juego válido por la Zona A. (Foto principal- San Martín cerró la etapa dos de la pretemporada, y regresa a casa).
Los franjeados desarrollaran la última etapa de la preparación en la capital formoseña, y en los próximos días se concretaran los primeros partidos amistosos. Los dirigidos por el técnico rosarino, Salvador Ragusa, buscan alcanzar la mejor forma física y futbolistica, con miras a cumplir un buen papel en las extenuantes 30 fechas de la fase inicial.
La titular de San Martín, Griselda Cardozo, dijo al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990 de Formosa, que el trabajo realizado en el complejo deportivo de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio, en Alta Gracia, fue excelente. La dirigente, llegará a Formosa en las próximas horas provenientes de Buenos Aires, donde participó de la última sesión del Consejo Federal de AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *