FUTBOL

Organizada por la seccional Formosa del Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), se llevará a cabo el viernes 9 de agosto en el Complejo Deportivo Isla de Oro del Club 8 de Diciembre, una Clínica de Actualización en las Reglas de Juego. La misma estará a cargo de un equipo de instructores nacionales, encabezado por Hugo Rojas.
Ricardo Leiva y Ramón Amarilla, árbitros locales, e integrantes del SADRA Formosa que encabeza Francisco Franco, estuvieron en la AM 990 donde fueron entrevistados por el periodista Alfredo Domínguez, y en la oportunidad señalaron que la clínica reunirá a cerca de un centenar de árbitros, técnicos, futbolistas y periodistas. Fueron cursadas invitaciones a árbitros de las ligas del interior afiliadas al Consejo Federal, como también a los que dirigen en las ligas independientes de Herradura y General Mansilla.
La clínica en su aspecto teórico se cumplirá en el amplio salón que posee la entidad del Lote 15 Bis, y la parte práctica se realizará en el bien cuidado campo de juego del complejo albirrojo. La asistencia y participación será libre y gratuita, además se entregarán certificados. Los asistentes tendrán desayuno y almuerzo.
La coordinación de la clínica se encuentra a cargo de Francisco Franco, y los interesados en participar deben contactarse al celular 3704 294 744. Los instructores que abordaran las diferentes temáticas pertenecen al gabinete pedagógico de la Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino.

FOTO PRINCIPAL: Ricardo Leiva y Ramón Amarilla en la AM 990 junto al periodista Alfredo Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *