TORNEO FEDERAL A

San Martín ha iniciado en su estadio del barrio San Francisco, la tercera y última etapa de la pretemporada, con miras a su participación en el Torneo Federal «A» 2019-2020, donde el domingo 1 de septiembre debutará en calidad de local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). El «franjeado» viene de 10 días de intensa preparación en la localidad de Alta Gracia (Córdoba), donde un total de 27 futbolistas buscaron optimizar la preparación de cara al exigente certamen que afrontarán. (Foto principal- Salvador Ragusa junto a los periodistas de Mesa Deportiva).
El técnico de San Martín, el rosarino Salvador Armando Ragusa, fue el invitado central de la última emisión del programa Mesa Deportiva del Canal 3 de Formosa, donde fue entrevistado por los periodistas Diego Berardo y Alfredo Domínguez.
Ragusa, se mostró conforme con el plantel que se ha conformado, y se mostró optimista a la hora de hablar de las posibilidades de su equipo. «Tenemos un plantel respetable, con refuerzos interesantes, y el compromiso de todos de hacer lo mejor para que San Martín y el fútbol de Formosa, pueda cumplir con las expectativas que se generan día a día, teniendo en cuenta la jerarquía del Torneo y la calidad de los equipos participantes. Será una primera fase muy dura, son 28 partidos, y en la Zona A, están muchos de los candidatos al ascenso a la B Nacional», puntualizó Ragusa.
En cuanto a los refuerzos, los valores que ya se sumaron al grupo son: Leonel Caffaratti (San Lorenzo de Alem), Jonathan Cañete (Argentinos Juniors), Alexis Flores (Real Pilar), Carlos Fondacaro (Sportivo Desamparados), Rodrigo Gómez (Real Pilar), Maximiliano Guardia (San Jorge de Tucumán), Cristian Ibarra (San Jorge de Tucumán), Dylan Leiva (Atenas de Río Cuarto), Fabricio Mandunca (Gimnasia de Jujuy), Leonel Pietkiewicz (Sportivo Desamparados) y Cristián Taborda (Atlético Paraná). Al ser consultado sobre la desafectación del goleador Diego Velázquez, Ragusa dijo: «Hable con Velázquez, le comunique que no iba a contar con su servicio. Se lo dije yo, para que no se entere por la dirigencia o los diarios, esa es la manera en que acostumbro manejarme».
Ragusa. agradeció la confianza brindada por la titular de San Martín, Griselda Cardozo, y manifestó su agradecimiento al gobernador Gildo Insfrán y al ministro de Economía, Jorge Ibáñez, por el respaldo que brindan a San Martín y a todo el deporte provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *