En las instalaciones deportivas del Casino de Suboficiales de la Prefectura de Formosa (CASUBO), se cumplirá hoy desde las 19:15, una nueva jornada correspondiente a las Olimpiadas de Confraternidad Docente, será en la disciplina de Fútbol 5, masculino y Femenino. La competencia organizada y fiscalizada por la Coordinación de Educación Física, se encuentra en su segunda fase de desarrollo, y hasta el momento todo ha transcurrido en un mar de normalidad.
El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, destacó el compromiso y el excelente comportamiento de sus colegas docentes, quienes encuentran en las Olimpiadas de Confraternidad Docente, un ámbito propicio para hacer deporte y afianzar la camaradería. El funcionario, agradeció la muy buena predisposición del ministro de Cultura y Educación, y del mismo gobierno del doctor Gildo Insfrán, por crear las condiciones para que todos los niveles de la educación puedan disfrutar del placer de la actividad deportiva, como son las Convivencias Deportivas (escolares), Juegos Deportivos Estudiantiles (colegiales) y Confraternidad Docente (maestros y profesores).
Para este martes 13, los partidos programados en las canchas de CASUBO son los siguientes.
Fútbol 5 masculino: 19:15: Domingo Savio- EPEP 525/516, EPEP 31/290- EPEP 379, Adventista- EPEP 501/209/545.
Fútbol 5 femenino: 19:15: EPEP 57- EPEP 1, EPEP 19/124/396- EPEP 31, EPEP 378- Coordinación de Educación Física, y EPEP 501/494/545-EPEP 147.

Convivencias Escolares
Desde la Coordinación, se informó que este martes por la Zona Parque Infantil, se disputaran varios partidos de basquetbol masculino, en la categoría Sub 12.

FOTO PRINCIPAL:Las mujeres compiten en un interesante nivel, en las Olimpiadas de Confraternidad Docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *