Organizada por la Regional XIX de la Asociación de Magisterio de Educación Técnica (AMET-Formosa), se pondrá en marcha este sábado la segunda edición de las Olimpiadas de Confraternidad Docente, el acto inaugural será a las 9, en el polideportivo de la EPEP Nº 496 “Pablo Pizzurno” del barrio Parque Urbano. En la oportunidad estarán presentes los equipos representativos de los establecimientos educativos con orientación técnica y otros que funcionan en la capital.
La ceremonia de apertura será encabezada por el titular de la AMET- Formosa, Alberto Álvarez, quien estará acompañado por los miembros de la comisión directiva, directivos de los colegios e instituciones participantes e invitados especiales, además de los competidores en las disciplinas de fútbol 8 masculino, fútbol 5 femenino, voleibol en ambas ramas, y truco libre. Será un buen momento para que la gran familia de la educación técnica pueda afianzar lazos de confraternidad, utilizando la herramienta de la práctica deportiva.
Álvarez, puntualizó que las Olimpiadas recibirán a un buen número de equipos integrantes por docentes y personal no docente de los colegios de distintas orientaciones de la ciudad. El fútbol 5, voleibol y truco tendrán por sede la EPEP Nº 496, en tanto que el fútbol 8 se cumplirá en el campo de juego ubicado en las inmediaciones del mercado frutihorticola, sobre la avenida Néstor Kirchner.

FOTO PRINCIPAL: Integrantes de la AMET y delegados de los colegios participantes, en oportunidad del lanzamiento de las Olimpiadas Docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *