INTERESCOLARES SUB 12

Las Convivencias Deportivas Interescolares 2019, la mayor cita del deporte en las escuelas, que son organizadas por la Coordinación de Educación Física, organismo del Ministerio de Cultura y Educación, se encuentran en pleno desarrollo a lo largo y ancho del territorio provincial. En los últimos días las actividades tuvieron su epicentro en el oeste, en las localidades de María Cristina y el Lote 8 (Departamento Ramón Lista).
Los campeones que surgieron del internucleo María Cristina-Lote 8, son los que se detallan a continuación: Fútbol Masculino: EPES Nº 477 (Comunidad El Breal), Fútbol Femenino: EPES Nº 355 (El Tucumancito), Voleibol Masculino: EPES Nº 497 (Escuela Criolla- Lote 8), Voleibol Femenino: EPES Nº 261 (María Cristina) y Atletismo: EPES Nº 477 (Comunidad de El Breal). Los campeones estarán en la instancia Provincial.
El responsable de la Coordinación de Educación Física, profesor Héctor Arévalo, dijo que la edición 2019 de las Convivencias Deportivas Interescolares (Sub 12), ha superado la expectativa más optimistas, teniendo en cuenta la gran cantidad de establecimientos y niños participantes. «Las Convivencias, nos sorprendieron gratamente por el alto grado de aceptación que están teniendo, y por el respaldo de los directivos de las escuelas. La propuesta del deporte escolar es válida para fomentar una niñez sana y con valores altruistas, todo esto es posible gracias al acompañamiento del gobernador Gildo Insfrán, y el ministro Alberto Zorrilla», señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *