BASQUETBOL

El torneo Interligas está de regreso. La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina y la NBB de Brasil vuelven con nuevo formato para el Interligas 2019. En esta edición serán dos cuadrangulares, el mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.
Los cuadrangulares de Interligas se jugarán del 6 al 8 de septiembre en Argentina y del 5 al 7 en Brasil. Uno será en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes. En Brasil jugará La Unión de Formosa, el equipo que dirige Daniel Cano. (Foto principal- Daniel Cano, DT de La Unión de Formosa, junto al periodista Alfredo Domínguez, en el estudio del Canal 3).

En Corrientes estará Regatas (local) y Comunicaciones de Mercedes por La Liga. Además de Universo Brasilia y Pato Basquete. Así serán los cruces:

Viernes 6 de septiembre
19.15 hs. Comunicaciones vs Pato Basquete
21.45 hs. Regatas vs Universo Brasilia

Sábado 7 de septiembre
19.15 hs. Ganador vs Perdedor
21.45 hs. Ganador vs Perdedor

Domingo 8 de septiembre
19.00 hs. (A confirmar)
21.30 hs. (A confirmar)

El otro cuadrangular se desarrollará en Brasil, con La Unión de Formosa y Boca Juniors por La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina; mientras que Baurú y Basquete Cearense serán los representantes de la NBB. Así serán los cruces:
Jueves 5 de septiembre
18.00 hs. Basquete Cearense vs Boca
20.00 hs. Baurú vs La Unión

Viernes 6 de septiembre
18.00 hs. Ganador vs Perdedor
20.00 hs. Ganador vs Perdedor

Sábado 7 de septiembre
16.00 hs. (A confirmar)
18.00 hs. (A confirmar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *