SAN MARTÍN DEBUTA ANTE EL LOBO ENTRERRIANO

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia y Esgrima entrenó livianamente en el predio del Club Fontana.

El Franjeado debutará este domingo en la Zona A del Torneo Federal A 2019-2020, que organiza el Consejo Federal de AFA, será frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), a partir de las 14, en el estadio «17 de Octubre» del barrio San Francisco, en la capital formoseña. El compromiso será controlado por el colegiado chaqueño Guillermo González.
Será el tercer enfrentamiento entre San Martín y Gimnasia y Esgrima, teniendo en cuenta los dos cruces por el Torneo Argentino A en la temporada 2005-2006, fue victoria del Lobo en calidad de local por 1-0, y empate 1-1 en el estadio Don Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol. Hoy las boleterias y el acceso al estadio se habilitarán a las 13, y la entrada general costará 250 pesos.
San Martín concentró desde ayer en el Hotel Plaza, luego de la presentación oficial del plantel en horas de la mañana en la sede del Club. Gimnasia y Esgrima llegó ayer, se hospedó en un hotel centrico, y luego el técnico Hugo Fontana (ex Sportivo Patria), dirigió una ligera movilización en las instalaciones del Club Fontana. (Foto principal- San Martín presentó ayer el plantel).
Todos los detalles
San Martín (Formosa): Iván Gorosito; Allende, Bejarano, Antunez y Pablo Cravero; Diego González, Alejandro Benítez, Allegre y Leonel Piekiewicz; Ibarra Taborda. DT: Salvador Armando Ragusa.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos): Martín Gongora; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Claudio Escalante, Pablo Vercellino, Marcos Minetti y Matías Fonseca; Manuel Bustos y Luciano Leguizamón. DT: Hugo Fontana.
Arbitro: Guillermo González. Lineas: Hernán Vallejos y Abel Brillada (Todos de Resistencia- Chaco).
Estadio: 17 de Octubre de la Ciudad de Formosa
Horario: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *