LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Con gol de Facundo Cabrera a poco de iniciado el segundo tiempo, el seleccionado formoseño de fútbol Sub 15 superó a Clorinda por 1- 0 y se consagró campeón de la Fase Provincial del Torneo Nacional de la categoría organizado por el Consejo Federal de la AFA. (Foto principal- Formosa festejó el titulo provincial).
Fue un justo premio para los dirigidos por Alejandro Gómez, quienes hicieron méritos al quedarse con el grupo que tuvo como sede a esta ciudad entre el viernes y sábado, donde primero golearon a la Selección de Pirané por 3- 0 y luego vencieron a Ibarreta por 1- 0.
El partido decisivo contra los clorindenses, que fueron los mejores de su grupo, se disputó en el estadio “Antonio Romero” y al finalizar el emocionante encuentro el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, hizo entrega del trofeo a los campeones en medio de los festejos que se extendieron por un buen tiempo.
Ahora se vendrá un mayor compromiso para el combinado capitalino que representará a la provincia en la Fase Regional que tendría lugar el fin de semana que viene en sede a confirmar.

Esta es laFoto síntesis del partido:

Formosa (1): Alexis Vallejos, Rodrigo Grael, Mauricio Rivarola, Exequiel Almirón, Mirco Aguilar, Bruno Núñez, Ángel Santander, Maximiliano Agüero, Facundo Cabrera, Gonzalo Aguirre y Raúl Santander. DT: Alejandro Gómez. Suplentes: Ángel Samudio, Matías Núñez, Lucas Méndez, Luciano Benítez, Santiago Ferreira, Maximiliano López y Gastón López.

Clorinda (0): Leandro Medina, Mario Martínez, Enzo Cantero, Vicente Quintana, Axel Estigarribia, Sebastián Pedrozo, Arturo Fridenchano, Jesús Cáceres, Iván Ortíz, Franco Olmedo y Francisco Fleitas. Suplentes: Matías García, Néstor Insfrán, Gastón Aquino, Camilo Acosta, Fernando Cabrera, Mariano Martínez y Mauro Gamarra.
Gol: 3 minutos del segundo tiempo, Facundo Cabrera (F).
Estadio: Antonio Romero de la LFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *