MOTO AVENTURA

La quinta edición de la Vuelta Formosa, el mayor encuentro motero de la región se encuentra a la vuelta de la esquina, y es por ello que los muchachos del Moto Club Centauros Formosa, con Gustavo Rufanach, como adalid, están ajustando todos los detalles para poder recorrer sin sobresaltos los más de 1.700 kilómetros de rutas y caminos del Imperio Verde. Este año, el tour se denominará “Uniéndonos”, y se realizará del 15 al 22 de septiembre.
En los últimos días los contactos con los moto viajeros de todo el norte argentino, Brasil y Paraguay, se intensificaron a fin de coordinar la gran cita de los amantes de las motos y las aventuras por los lugares más hermosos de esta parte de Sudamérica. Rufanach, adelantó que en esta edición 2019, donde la Vuelta Formosa vuelve a contar con apoyo del gobierno provincial, todo indica que se va a superar con creces la expectativa original.
“Estamos muy comprometidos en la tarea de organizar el recorrido de la mejor manera posible, van a ser muchos los amigos que van a llegar a Formosa, y queremos ser los mejores anfitriones. La idea es enseñar a los visitantes, los hermosos lugares que tiene nuestra provincia, y que ellos se conviertan en difusores de un rincón de la patria que merece ser conocido”, puntualizó Rufanach.
En la previa de la Vuelta Formosa, los componentes del Moto Club Centauros, estuvieron en la ciudad paraguaya de Hohenau, participando del Octavo Moto Encuentro Internacional, que fue organizado por el Yaguareté Moto Club. Fueron tres días inolvidables vividos a pleno, y donde los casi mil moteros que concurrieron disfrutaron del placer de la amistad y la camaradería.
El momento fue el ideal para que Rufanach y los suyos, cursaran las invitaciones para visitar Formosa con motivo de la Vuelta Formosa, y la Fiesta Nacional del Pomelo que tendrá lugar en Laguna Blanca este mes. Se avecina un nuevo desafío y los formoseños del Moto Club Centauros, se aprestan a recibir con los brazos abiertos a los muchos amigos que vendrán a conocer las bondades de esta hermosa tierra.
FOTO PRINCIPAL: Integrantes del Moto Club Centauros posando en la localidad paraguaya de Hohenau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *