PESCA DEPORTIVA

La Dirección de Transportes de la Provincia informó que con motivo de celebrarse la “X edición de la Fiesta de la Piraña” en la localidad de Herradura los días 13,14 y 15 de septiembre, el servicio de traslado de pasajeros estará a cargo de la empresa “Expreso Lourdes” los días viernes, sábado y domingo.
El día viernes el trayecto Formosa Herradura tendrá salidas a las 18, 19,30, 21, 22,30 y 00 horas, mientras que la vuelta será a la 1, 2, 3 y 5,45 horas.
El sábado el habrá dos posibilidades para viajar Formosa-Herradura: 11,45 horas y 18 horas, y la vuelta será a la 1, 2, 3, 5,45 horas y a las 15.
El domingo el viaje hacia Herradura será a las 8, 11,45 horas y 18, estando prevista la vuelta a las 9,50, 16 y 19, 30 horas. El valor del pasaje será de $100.
La Fiesta de la Piraña es un encuentro reúne al pueblo formoseño, así como a visitantes de otras provincias y a los amigos del vecino Paraguay. La mayoría, amantes de la pesca y de la vida al aire libre.
El principal atractivo de la Fiesta de la Piraña es la competencia de pesca en dos categorías: “embarcada a remo” y “embarcada a motor”. Además, se puede disfrutar todo el día de un paisaje natural hermoso a orillas del río, y de una feria gastronómica y artesanal en la plaza principal de la villa turística, donde se concentra la movida de esta fiesta.
Como siempre, habrá espectáculos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales, que le aportarán alegría a cada una de las noches del festival , todos con entrada libre y gratuita.
Herradura queda a sólo 40 km de la ciudad de Formosa. Cada año crece un poco más el sector turístico. Cuenta con una oferta de cabañas muy variadas para mejorar la experiencia de los turistas que necesitan desconectarse y relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *