MOTOTURISMO

La quinta edición del moto tour Vuelta Formosa, denominada en eta ocasión “Uniéndonos”, inicia en la mañana de este domingo un recorrido por 1.700 kilómetros de la Formosa profunda, un raid en dos ruedas que se prolongará hasta el domingo 22. La organización es responsabilidad de la Agrupación Centauros Formosa MC, con el apoyo del Gobierno del doctor Gildo Insfrán.
El impulsor de la Vuelta Formosa, Gustavo Rufanach, dijo que una muy buena cantidad de aventureros de la región, Brasil y Paraguay, además de un matrimonio canadiense que se sumará miércoles en la localidad de El Chorro, disfrutarán a pleno de los sitios más bellos que ofrece la naturaleza agreste de la provincia. Los interesados pueden acercarse a la plaza San Martín, antes de las 9, inscribirse de manera gratuita, y recibir el kit que entrega la organización y que incluye varios elementos, entre ellos una remera y el stiker oficial de la travesía.
La hoja de ruta de la quinta Vuelta a Formosa, es como sigue: Día 1- domingo 15: Formosa- Perín, Día 2-Lunes 16: Perín- Ruta 9, Día 3-Martes 17: Ruta 9- Fortín Belgrano, Día 4-Miércoles 18: Fortín Belgrano- El Chorro, Día 5-Jueves 19: El Chorro- Guadalcazar, Día 6: Viernes 20: Guadalcazar- Fortín Lugones, Día 7-Sábado 21: Fortín Lugones- Riacho He Hé y Día 8- Domingo 22: Riacho He Hé- Formosa.
Los participantes rescataran fotografías e imágenes de la recorrida, las que luego serán publicadas en medio graficos y programas televisivos, como el prestigio programa “Naturaleza Argentina” que se emite por la señal 45 de Argentinísima TV. El tour Vuelta Formosa, fue declarada de interés legislativo en el año 2018, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Formosa.

Epígrafe: Una postal que se volverá a repetir este domingo, la salida de los moteros desde la plaza San Martín con destino al interior provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *