QUINTA VUELTA FORMOSA

Desde ayer un importante número de moto aventureros recorren los caminos de la patria chica, en el marco de la quinta edición del Tour Vuelta Formosa 2019, que en esta edición de denomina “Uniéndonos”. La partida se produjo a las 8 desde la plaza San Martín, y el recorrido por los 1.700 kilómetros de rutas, caminos t senderos, concluirá el domingo 22 con el arribo de las máquinas y hombres a la capital poco después del mediodía.
Al igual que en las cuatro ocasiones anteriores, esta vez fueron muchos los moteros que decidieron sumarse a la iniciativa llevada adelante por la Agrupación Centauros Moto Club Formosa, que con Gustavo Rufanach a la cabeza, se encargó de planificar y cuidar todos los detalles de la extensa travesía por los más hermosos lugares de la Formosa profunda. Los aventureros son en su mayoría de la región, aunque también se sumaron representantes de Paraguay, y a lo largo se recorrido se agregaran algunos más, entre ellos un matrimonio canadiense que se encuentra recorriendo Sudamérica.
La Vuelta Formosa cuenta con el apoyo del Gobierno de Formosa, y con la adhesión de sectores vinculados a las motos y el turismo. A continuación el recorrido de los participantes de la travesía: Día 1- domingo 15: Formosa- Perín, Día 2-Lunes 16: Perín- Ruta 9, Día 3-Martes 17: Ruta 9- Fortín Belgrano, Día 4-Miércoles 18: Fortín Belgrano- El Chorro, Día 5-Jueves 19: El Chorro- Guadalcazar, Día 6: Viernes 20: Guadalcazar- Fortín Lugones, Día 7-Sábado 21: Fortín Lugones- Riacho He Hé y Día 8- Domingo 22: Riacho He Hé- Formosa.

FOTO PRINCIPAL: La clásica foto en la previa de la partida de los moteros, en la zona de la plaza San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *