CONVIVENCIAS DEPORTIVAS

En las instalaciones del Complejo del Paraíso de los Niños, se cumplirá este martes a partir de las 8, la jornada de atletismo correspondiente a la etapa Departamental Capital de las Convivencias Deportivas Interescolares 2019. La organización se encuentra a cargo de la Coordinación de Educación Física, y competirán escolares de la categoría Sub 12, masculino y femenino, pertenecientes a diez establecimientos educativos del nivel primario.
Las pruebas en que se competirán son las siguientes: Salto en largo, 60 metros llanos, lanzamiento, posta 4×60 metros, y 300 metros llanos. La organización y fiscalización estarán bajo la órbita del equipo de profesores y auxiliares de la Coordinación.
En varones buscarán subir al podio los representantes de estas escuelas: 58, 225, Dring, 31, 254, 147, 514 y 481. En Mujeres lo harán: 290, Dring, 225, 254, 58, 491, 147, 514 y 481.
Tras una instancia zonal muy intensa que convocó a centenares de pequeños atletas de decenas de escuelas capitalinas, llega el momento de la consagración para los que lograron sobresalir y que hoy buscaran ser los mejores del Departamental. Las Convivencias, que son inclusivas, abarcadora y positiva en todos sus aspectos, forman parte del programa de política deportiva que lleva adelante el gobierno provincial, en este caso por intermedio de la Coordinación, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.
El miércoles será tiempo del Departamental de básquetbol en el Club Náutico, y el jueves el voleibol será protagonista en el polideportivo de la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada.

FOTO PRINCIPAL: Los niños competirán hoy en atletismo en el predio del Paraíso de los Niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *