JUEGOS DEPORTIVOS EVITA

Este sábado por la mañana saldrá la delegación de Formosa rumbo a Mar del Plata para participar de los Juegos Deportivos y Culturales Nacionales Evita. A las 9, en el estadio Centenario, se hace el acto de despedida del equipo, formado por más de 600 personas.

Serán trece colectivos los que estarán iniciando el viaje este sábado por la mañana hacia la ciudad balnearia, donde el domingo por la tarde se cumplirá la ceremonia de lanzamiento de los Juegos, momento donde están todas las delegaciones de cada rincón de la Argentina.

Formosa, como ya es costumbre, a partir del respaldo del Gobierno de la Provincia, y con el trabajo que a lo largo de todo el año se hace desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, en conjunto con los municipios de todo el territorio y con un gran acompañamiento de profesores y entrenadores, volverá a estar en esta cita con una numerosa delegación.

Más de 600 personas, incluyendo naturalmente a los jóvenes deportistas para quienes las emociones y las sensaciones son bien variadas, porque están quienes buscan un logro deportivo y también los que han deseado fuertemente vivir una experiencia como ésta que tienen por delante. Todos, bajo la bandera de su provincia, situación que siempre genera un extra, donde se combina el orgullo y la gran alegría de estar allí en nombre de su tierra.

Es una experiencia única, sin lugar a dudas, que también genera un trabajo único. En la previa de parte de la Subsecretaría de Deportes para tener todo diagramado en relación al largo viaje. En esta ocasión serán un total de trece colectivos que ya tiene asignados, cada uno, las delegaciones que irán en ellos, como también cómo se distribuirán en los hoteles los más de 600 formoseños que estarán en Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *