LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

El público de 1º de Mayo alentó al equipo durante los 90 minutos del compromiso.

El Portuario goleó a Sol de América por 3-0, y se adjudicó la fase regular del Torneo de Primera División A 2019, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. El conjunto de Villa Hermosa, se aseguró un lugar en la final del certamen local, y el boleto para jugar el próximo Torneo Regional Amateur, competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA. (Foto principal- 1º de Mayo disfrutó el cruce y se quedó con una holgada victoria sobre Sol de América).
Elías Landa a los 5’ de la etapa inicial con un impecable disparo de media distancia batió a Lucas Acevedo para abrir el marcador en el estadio Don Antonio Romero, y desatar el festejo del público de 1º de Mayo que colmó el sector de la platea, fue el 1-0. En el complemento, a los 7’ el delantero Cornelio Vargas sorprendió con un tiro potente para establecer el 2-0. Y a 15’ del final, el mismo Vargas culminó con calidad una gran acción colectiva para el definitivo 3-0.
Ganó 1ºde Mayo, con absoluta justicia ante un rival desdibujado y lejos de sus mejores expresiones futbolísticas. El Portuario aguardará al ganador de la fase de semifinales para pujar por el título de campeón. Sol de América, buscará recuperar su acostumbrado nivel para llegar con posibilidades al primer duelo de semifinales.
1º de Mayo sumó 47 puntos y cerró invicto la etapa de clasificación, tras 19 extenuantes fechas. El cotejo fue dirigido por Ricardo Leiva, de correcto desempeño.

Resultados fecha 19
Viernes 4
Cancha de Sol de América
8 de Diciembre 3- José Manuel Estrada 1

Domingo 6
Estadio de la LFF
1º de Mayo 3- Sol de América 0

Estadio Municipal de Laishí
Municipal de Laishí 7- San Agustín 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *