COPA GOBERNADOR GILDO INSFRAN

Todos los equipos participantes recibieron indumentarias y pelotas oficiales.

En tres canchas de la ciudad se pondrá en marcha este domingo, la primera edición del Torneo de Fútbol Libre que organiza la flamante Liga Peronista de Fútbol, y que reúne a 21 equipos de distintos barrios. La coordinación y fiscalización del certamen se encuentra a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes.
El lanzamiento oficial se realizó el viernes en el salón de conferencia del Estadio Centenario, y estuvieron presentes, el anfitrión y subsecretario de Deportes, Mario Romay, el secretario general del SITRAMF, Jorge Zarza, y los legisladores Luis Basterra y Otilia Britez, invitados especiales, delegados y futbolistas de los equipos que competirán desde hoy. En la ocasión se procedió a la entrega de juegos de camisetas y pelotas a los 21 equipos, árbitros y veedores. Estará en juego la Copa Gobernador Gildo Insfrán, y habrá importantes premios para los mejores clasificados. Hoy habrá acción en los campos de juego de Mariano Moreno, 8 de Febrero y Villa del Rosario.
Las conformaciones de las 3 zonas

Zona 1: Club Atlético Canallas, Deportivo Laguna Siam, Club Atlético Urba, FC Santa Rosa, El Rejunte, Los Negros, Deport 111.
Zona 2: Mono Fútbol Club, Club Amigos de Medallas, Villa Hermosa, La Banda del Circuito 5, Las Delicias, El Ciclón del Barrio Obrero y Ferro Carril Norte.
Zona 3: Los Garrones, Sol Naciente del Circuito 5, Los Paleros, Deportivo La 17 Militante, Etnias Sport, Los Rejuntados Municipales y Malvinas Argentinas.
Primera fecha
A continuación los partidos correspondientes a la primera fecha a jugarse este domingo 13. En todos los casos la jornada comenzará a las 8:30.
Cancha del Barrio Mariano Moreno: Deportivo Laguna Siam- El Rejunte, Los Negros- CA Canallas y FC Santa Rosa-Urba. Libre: Deport 111.
Cancha del Club 8 de Febrero: El ciclón del Barrio Obrero- Amigos de Medallas, Ferro Carril Norte- Las Delicias y Mono Fútbol Club- Villa Hermosa. Libre: La Banda del Circuito 5.
Cancha del Barrio Virgen del Rosario: Los Garrones- Deport 17 de Octubre, Etnias Sport-Sol Naciente y Los Paleros- Rejuntados Municipales. Libre: Malvinas Argentinas.
Los partidos serán dirigidos por un grupo de árbitros que están a cargo de Ramón Castel. Se desempeñara como veedores: Ramón Mora, Pablo Taboada Rojas, Balvino Ortiz, Damián Núñez, Rubén Darío Fernández, Diego Gómez y Jorge Antonio Gaona.
Los integrantes del Tribunal de Disciplina son: Ignacio Caballero, Gustavo Irala, Rubén González, Pablo Taboada Rojas, Ramón Dure y Nicolás Solalinde.
FOTO PRINCIPAL:El lanzamiento del torneo organizado por la Liga Peronista de Fútbol se realizó en el Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *