LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

En la noche del jueves, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales, el dirigente y asesor del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Dr. Julio Larrocca, brindó una enriquecedora charla a los dirigentes del fútbol local, donde se abordaron temas relacionados con la actualidad del fútbol del interior. (Foto principal- El ingeniero Jorge Jofré titular de la LFF valoró la importancia de la charla ofrecida por Larrocca).
Estuvo presente el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol y Delegado Federal, Jorge Jofré, acompañado por integrantes de su comité ejecutivo, presidentes y delegados de clubes que participan en los torneos de la LFF y representantes de ligas de fútbol del interior provincial.
Al concluir la positiva reunión, Larrocca dijo “la Liga Formoseña de Fútbol está muy bien posicionada en el concierto nacional porque fundamentalmente ha sabido lograr, a través de su presidente Jorge Jofré, una presencia importante en el Consejo Federal de AFA que le ha permitido ser relevante en la Región Litoral Norte; y me llevo una muy buena impresión de sus dirigentes, de los clubes y esperamos seguir trabajando juntos como lo venimos haciendo”.
“La finalidad de esta charla ha sido que todos podamos expresarnos, que es lo que me encomendó el presidente de AFA, Claudio Tapia, para poder tener una relación directa con los clubes y con las ligas, ver las necesidades y, dentro de las posibilidades, tratar de ir resolviendo todo y cada uno de los temas que se van presentando, con el objetivo de continuar logrando conquistas para el fútbol del interior que anteriormente no las tenía”.
Por último, Larrocca indicó “desde la presidencia de Claudio Tapia en AFA y de Pablo Toviggino en el Consejo Federal se produjeron cambios sustanciales que benefician al fútbol del interior, como que los equipos no paguen más los seguros ni los aranceles. Es decir que hoy los clubes del interior pueden jugar torneos regionales y nacionales sin que sean tan costosos como antes. Después, se atendió la normalización institucional de ligas y clubes, que son temas en los que seguimos trabajando, y podemos decir que actualmente estamos avanzando por el buen camino, priorizando y cuidando los intereses del fútbol del interior del país”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *