TORNEO FEDERAL A

En las últimas horas de este lunes, la Comisión Directiva del Club San Martín, aceptó la renuncia presentada por el técnico rosarino, Salvador Armando Ragusa, y de inmediato se abocó a la tarea de evaluar la nómina de los probables sucesores. La caída ante Sportivo Las Parejas por 3-0, por la séptima fecha de la Zona A del Torneo Federal “A”, apresuró la dimisión del adiestrador, teniendo en cuenta que fue la quinta caída en serie. (Foto principal- Salvador Ragusa cuando estuvo en el programa Mesa Deportiva TV que se emite por el Canal 3 de Formosa, junto al periodista Alfredo Domínguez).
San Martín se ubica último en la Zona A, con solamente 3 puntos sobre 18 posibles. Este martes el plantel se movilizará bajo las ordenes de un preparador físico, y es probable que para el choque con Güemes, el actual coordinador, Néstor Palmerola, sea el técnico interino.
Ragusa, había llegado al Franjeado en la pasada temporada, y sacó al equipo del fondo de las posiciones para llevarlo a sostener la plaza en la tercera categoría del fútbol argentino. En la presente edición, San Martín no logró afirmarse aun en la competencia, y los números de su campaña son pesimos: en Seis juego, solo ganó uno, y perdió cinco, le anotaron ocho goles y solo marcó 3, hace 300 minutos que no logra anotar un tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *