JUEGOS INTERESCOLARES

En los polideportivos de la EPEP 31 General Manuel Belgrano, 501 del barrio Venezuela y 496 Pablo Pizzurno, se disputará hoy desde las 8, la instancia clasificatoria de la etapa Departamental Capital de la disciplina de hándbol masculino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019. Los cruces de semifinales y la gran final, tendrán lugar mañana desde las 8, en la EPEP Nº 31. La competencia es organizada y fiscalizada por la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.
Los nueve equipos participantes fueron divididos en tres grupos, avanzaran a semifinales los ganadores de cada uno ellos, además del mejor segundo. A continuación la conformación de los grupos.
Grupo A (Sede EPEP Nº 31-Barrio San Martín): EPEP Nº 31, EPEP Nº 335 e Instituto Félix Atilio Cabrera.
Grupo B (Sede EPEP Nº 501- Barrio Venezuela): Domingo Savio, EPEP Nº 268 y EPEP Nº 501.
Grupo C (Sede EPEP Nº 496-Barrio Parque Urbano): EPEP Nº 445, EPEP Nº 496 y EPEP Nº 518.
El miércoles en la cancha de la EPEP Nº 31, la primera semifinal comenzará a las 8, la segunda a las 8:30, y la gran final se iniciará a las 9:30. Posteriormente se procederá a la entrega de medallas y certificados a los integrantes de los equipos mejores clasificados. El ganador disputará el Provincial.

FOTO PRINCIPAL: El hándbol será protagonista en el inicio de la etapa Departamental de los interescolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *