LA UNION DEBUTARA ANTE GYE DE COMODORO RIVADAVIA.

Platense y San Lorenzo protagonizarán el 9 de noviembre próximo, el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Obras Basket, a partir de las 20, con la televisación en directo a través de la pantalla de TyC Sports.
Platense es el último campeón de la Liga Argentina (segunda categoría); mientras que San Lorenzo es el tetracampeón de la principal categoría de la Liga Nacional. Por su parte el equipo de La Unión de Formosa que en esta temporada será dirigida por el formoseño, Daniel Cano, debutará el miércoles 13, recibiendo en el polideportivo Cincuentenario a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. (Foto principal- El banco de La Unión junto al técnico Daniel Cano).
La Fase Regular, con partidos de ida y vuelta, se iniciará el 9 de noviembre, y concluirá el 5 de mayo de 2020.
Los equipos que clasifiquen del primero al octavo lugar de la Fase Regular jugarán los playoffs por el campeonato; mientras que aquellos que se ubiquen del 9 al 16 y los perdedores de los playoffs por el campeonato, competirán en una Liguilla para clasificar a un torneo internacional.
Estos son los torneos internacionales que jugarán los equipos argentinos:
Basketball Champions League América (BCLA): campeón y subcampeón de la Liga Nacional.
Liga Sudamericana: campeón del Súper 20 y el tercero de la Liga Nacional.
Torneo Interligas (Argentina-Brasil): cuarto de la Liga Nacional, y el 1º, 2º y 3º de la Liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *