LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Esta tarde, se juegan las semifinales del Torneo reducido en la Primera “A” con grandes duelos que se desarrollarán en distintos escenarios. Los equipos locales tiene ventaja deportiva, ya que con empatar serán los finalistas.
Mientras que los clubes que serán visitantes deberán ganar para adquirir el derecho a jugar la gran final del reducido. (Foto principal- 8 de Diciembre y San Martín volverán a verse las caras este miércoles).
Cancha de Sol
En el estadio “La Fortaleza”, desde las 17, Sol de América será anfitrión de Defensores de Formosa en un partido visagra para ambos. “Sol “ que se ubicó segundo en el campeonato anual posee estos números: catorce triunfos, cuatro empates y solo una derrota. Marcó 53 goles y recibió 19 en contra. Su máximo anotador en el torneo es Ángel Ibarra con trece tantos.
Por su parte, el “Policial” terminó quinto ya que en la última fecha los pasó el Franjeado. El equipo dirigido por Ariel Garrido tiene estos números: ganó once veces, empató cuatro y cayó cuatro veces. Anotó 38 goles y recibió 17 en contra. Su goleador en la temporada es Sebastián Ramírez con 7 tantos.
Antecedentes
En cuanto al enfrentamiento en la fase regular, Sol de América derrotó 3 a 0 a Defensores de Formosa con goles de Diego Villalba de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo, Renzo Riquelme a los 10 minutos del complemento y Exequiel Filipgh sobre los 34 de la segunda mitad. Ese día dirigió Luis Jara.
Don Antonio Romero
En el estadio Don Antonio Romero se miden desde las 17, Ocho de Diciembre ante San Martín que defiende el título de campeón.
El “Ocho” culminó tercero en el anual con estos números: catorce victorias, cuatro empates y solo un derrota. Marcó 37 goles y recibió 15 en contra. Su goleador es Álan Saleskyj con 9 goles.
Por su parte, la Franja que deberá ganar para pasar, posee once triunfos, cinco empates y tres derrotas. Anotó 39 goles y recibió 20 en contra. Diego Velázquez marcó 9 tantos.
Antecedentes
En cuanto al enfrentamiento en la fase regular, en cancha de Fontana, 8 de Diciembre derrotó 1 a 0 a San Martín en juego correspondiente a la 13° fecha. El único gol del encuentro lo marcó Álan Saleskyj sobre los 20 minutos de la segunda mitad. (Fuente-El Comercial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *