LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Los equipos de 8 de Diciembre y Sol de América disputaran la gran final del Reducido de la Primera División «A», tras ganar en la tarde del miércoles sus respectivos compromisos de semifinales. El ganador de la serie entre ambos será el rival de 1º de Mayo en la puja por el título de campeón de la temporada oficial 2019, además de asegurarse un boleto al próximo Regional Amateur.
Triunfo de 8 de Diciembre
En el estadio Don Antonio Romero, y con el arbitraje del piranense José Luis Traghetti, 8 de Diciembre se impuso a San Martín por 1-0. El solitario tanto del triunfo del conjunto dirigido por Raúl de la Cruz Chaparro fue obra del delantero Alan Zalezkyj al cumplirse 15′ del segundo tiempo. En el Franjeado se fue expulsado el defensor Matías Leguizamón, en el cierre del primer tiempo. De esta manera 8 de Diciembre se instala en la final del Reducido donde medirá a Sol de América. Pese a la alta temperatura, una buena cantidad de público pobló el sector de la platea.
Ganó Sol de América
En su estadio del Lote 34, Sol de América le ganó a Defensores de Formosa por 2-1. Fernando Alarcón a los 10′ y Angel Ibarra a los 20′, ambos en la etapa inicial, marcaron para el dueño de casa. Defensores descontó por medio del clorindense Ever Notario, tras capturar un rebote dado por el golero Lucas Acevedo, quien había parado a medias el penal previamente ejecutado por el goleador, fue a los 32′ del primer tiempo. Dirigió el árbitro Luis Jara expulsó a Matías Ortiz (SA) y Ever Notario (DF). Los dirigidos por Hugo Jazmín festejaron la victoria y el boleto a la final del Reducido donde cotejará con 8 de Diciembre.

FOTO PRINCIPAL: 8 de Diciembre y San Martín, estuvieron a la altura de un juego de semifinales, ganó el primero.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *