MUNICIPALIDAD DE FORMOSA

En la tarde del sábado 2, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad y la Barra Pesquera Copa Puku realizaron un excelente torneo de pesca en el sector del barco hundido, sobre la margen derecha del río Paraguay, en homenaje al pescador Lelis Vladimir Zayas.
Martín Zayas, presidente de Copa Puku Formosa, expresó: “fue una hermosa jornada, con mucha concurrencia en todas las categorías, donde estuvieron presentes pescadores locales, de la provincia del Chaco y de la República de Paraguay. Queremos expresar nuestro agradecimiento al Municipio y a su Dirección de Turismo, con quienes trabajamos en conjunto para organizar un torneo que dejó a todos los participantes muy conformes”.

Seguidamente, el pescador Héctor Giménez, de la República del Paraguay, significó: “fue un evento excelente. Nosotros vinimos a acompañar al equipo de Copa Puku Formosa y quiero recordar que Lelis Zayas fue el primer pescador formoseño en participar en el año 1993 de un torneo en la ciudad de Pilar, cuando fundamos el club, y por eso es justo y merecido el homenaje que se le brinda hoy. Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, por el permanente apoyo que brinda a todas las actividades deportivas”.

Por último, la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo Municipal, indicó: “tuvimos más de 60 inscriptos en las diferentes categorías y quiero agradecer al intendente Jorge Jofré que siempre apoya cada uno de los eventos deportivos y turísticos que se realizan en la ciudad y a las casas comerciales y empresas que aportaron importantes premios y trofeos para los participantes de este hermoso evento”.
Clasificación:
Categoría Infantil
1º Benjamín Alonso
2º Mateo Asís
3º Arturo Medina
Categoría Inclusiva
1º Marinela Barrios
2º Carmen García
Categoría Mayores
1º Mario Miño
2º Bruno Miño
3º Marcelo Villalba
Categoría Damas
1º Paola Audizio
2 º Gabriela Medina
3º Rocío Villalba
Pieza Mayor: Denis Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *