JUEGOS INTERESCOLARES

Formación de Misión Laishí que llegó a la final del Provincial jugado en Capital.

El equipo de la Escuela Nº 54 «Flota Naval Argentina» de la localidad de Villa 213 (Departamento Laishí) se consagró campeón del Torneo Provincial de Hándbol masculino Sub 12, en el marco de las Convivencias Deportivas Interescolares 2019. En la gran final disputada en el polideportivo de la Escuela Normal «República del Paraguay», superó a la Escuela Agrotécnica Nº «Fray Buenaventura Giuliani» de Misión Laishí por 22-18.
De esta manera concluyó la gran fiesta del hándbol masculino escolar, donde representantes de los nueve departamentos compitieron en la Capital en la búsqueda del título, que finalmente quedó en manos de los chicos de Villa 213. Las principales posiciones quedaron así: 1) Villa 213 (campeón), 2) Misión Laishí y 3) Escuela Nº 498 de Ingenierio Juárez.
La organización y fiscalización del Provincial estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física. Las delegaciones estuvieron hospedadas en el Regimiento de Infantería de Monte 29 y el albergue de la Subsecretaría de Deportes. Almorzaron y cenaron en la Escuela Nº 82 del barrio Villa Hermosa, y compitieron en los polideportivos de la Escuela Nº 88 del barrio Fleming y la Escuela Normal.
El conjunto de Villa 213 fue dirigido por los profesores Edgardo Añazco y Ariel Saucedo. Los integrantes del plantel campeón son: Joaquín Barrios, Gonzalo Gómez, Juan Ignacio Carril, Pablo Rodríguez, Isaías Gómez, José Armando Zaiser, Darían Valdez, Elías Insaurralde, Pablo Ortiz, Ezequiel Pzocik, Agustín Lencina y Gonzalo Salinas.
La ceremonia de premiación fue encabezada por el profesor Ricardo Sbardella, quien junto al equipo de trabajo de la Coordinación cumplió una buena tarea organizativa. En la continuidad de la instancia final de las Convivencias, este jueves en la localidad de Las Lomitas, se iniciará el Provincial de Fútbol 5 Masculino Sub 12.
FOTO PRINCIPAL: Equipo de Villa 213 campeón del Provincial de Hándbol Masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *