CONVIVENCIAS INTERESCOLARES

El Provincial de Fútbol 5 Femenino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2019, se cumplirá este martes en los polideportivos de las escuelas Nº 82, 66 y 31. Desde la Coordinación de Educación Física, organismo responsable de la organización y fiscalización de la competencia se informó que las delegaciones provenientes del interior ya se encuentran en la ciudad, alojadas en los albergues del Regimiento de Monte 29 y el Estadio Centenario.
Los equipos que pugnaran por el título de campeón son los siguientes: EPEP Nº 417 de El Breal, EPEP Nº 440 de Ingeniero Juárez, EPEP Nº 213 de Estanislao del Campo, Fortín Lugones, EPEP Nº 489 de Misión Tacaaglé, EPEP Nº 61 de Naic Neck, Palo Santo, EPEP Nº 203 de Banco Payagua y Domingo Savio de Capital. La jornada deportiva se pondrá en marcha a las 9, en los polideportivos de las escuelas Nº 82 «Luis Gaspar Ruiz», 66 «José Manuel Estrada» y 31 «General Manuel Estrada». Los cotejos se semifinales y final se cumplirán desde las 19, en la EPEP Nº 31.

Tras el excelente Provincial de Fútbol 5 Masculino jugado en Las Lomitas, y donde se coronó campeón la EPEP Nº 21 «República del Paraguay» de Clorinda, llega el turno de las chicas, quienes buscarán ratificar el buen nivel que exhibieron en la instancia de los departamentales. Todo se encuentra dispuesto para otra gran fiesta del deporte de iniciación que el gobierno provincial impulsa mediante el trabajo tesonero de la Coordinación de Educación Física, perteneciente a la estructura del Ministerio de Cultura y Educación.

FOTO PRINCIPAL: Delegación de lngeniero Juárez a punto de abordar el colectivo que lo trasladó a la ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *