Más de una treintena de cultores del kung fu y el full contac, pertenecientes al gimnasio del profesor José Rotela, participaron días pasados de un exigente examen de evaluación anual, el cual fue presidido por el maestro Jorge Escobar. En el centro de entrenamiento sito en Winter 3600 del barrio San Andrés 1, los niños y jóvenes artemarcialistas exhibieron todo lo aprendido a lo largo del año, y superaron con creces las pruebas.
El gimnasio de Rotela reúne tres veces a la semana a más de medio centenar de practicantes, el mismo cumple un valioso papel de contención social, alejando a niños y jóvenes de los flagelos sociales como la droga y la violencia. En el último examen tres valores alcanzaron la graduación de cinto negro: Johana Ojeda, Nicolás Bogarin y Martín Ríos. Siete valores son ahora cinto amarillo, 13 verde, 3 azul, 1 azul punta rojo y 2 azul punta negra.
Desde el gimnasio de Rotela hubo agradecimientos para quienes siempre colaboran para que el mismo se mantenga vigente, entre ellos el grupo Palmira. Los responsables del gimnasio y los alumnos despedirán a mediados de diciembre la temporada 2019.

FOTO PRINCIPAL: Los alumnos del gimnasio del barrio san Andrés 1, posan junto a los maestros Escobar y Rotela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *