LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Este miércoles en el polideportivo Cincuentenario de la capital formoseña, desde las 22, el local La Unión recibirá a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos), será en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto dueño de casa, dirigido por Daniel Cano, aun no ha logrado hacer pie en la competencia, y esta noche tendrá la magnífica ocasión de buscar la victoria ante un rival que llega precedido por muy buenos resultados. Será importante que el público acuda al estadio a apoyar a los formoseños, y disfrutar de un buen espectáculo deportivo.

La Unión (Formosa) (18º, 1-4) vs. Estudiantes (Concordia, Entre Ríos) (5º, 3-1)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo y Diego Kessler.
. Estadio: Polideportivo Cincuentenario.
. Historial: Estudiantes 13-5.

La Unión viene de sufrir una dura derrota ante Ferro en el Polideportivo Cincuentenario y buscará revertir su mal momento con un triunfo que le permita escaparse de los últimos puestos. Desde el equipo saben que pueden revertir la situación y confían en que así suceda.

Estudiantes, uno de los equipos del momento, viene de ganarle en Concordia al tetracampeón San Lorenzo y perseguirá su deseo de continuar en racha ganadora, con muchos jugadores en alza, aportando en lo individual y lo colectivo.

En cuanto al parte médico, los verdes presentan tres bajas: Eduardo Gamboa, Pedro Chourio y Matías Alluchón. Por el lado de La Unión, estarán todos en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *