Ya están los cuatro equipos semifinalistas del Torneo «Todos Unidos» de la Liga Peronista de Fútbol, que organizan el Sindicato de Trabajadores de Municipales de Formosa y la Subsecretaria de Deportes. Etnias Sport, Deportivo Laguna Siam, Ciclón de Barrio Obrero y La 17 Militante, siguen en carrera y el domingo buscaran los boletos para estar en la final y disputar la Copa «Gobernador Gildo Insfrán».
Desde la organización se informó que los próximos dos compromisos y la gran final se jugaran en canchas cerradas, siendo opciones los estadios de Fontana y Chacra 8. La gran asistencia de público y la importancia de los resultados, llevaron a los dirigentes a planificar de la mejor manera los cruces decisivos.
Los partidos de semifinales serán: Etnias Sport- El Ciclón de Barrio Obrero y Deportivo Laguna Siam- La 17 Militante. Los ganadores irán a la final.
Resultados anteriores

Cancha de Nuestra Señora de la Asunción: Etnias Sport 1- Los Negros 0 y Deportivo Laguna Siam (1-4)-Santa Rosa (1-2). Clasificaron Etnias Sport y Deportivo Laguna Siam.
Cancha del Club Junín: El Ciclón del Barrio Obrero 2- Villa Hermosa 1 y La 17 militante (0-4) Amigos de Medallas (0-2). Clasificados El Ciclón de Barrio Obrero y La 17 Militante.

FOTO PRINCIPAL: El Ciclón de Barrio Obrero será rival de Etnias Sport en uno de los duelos de semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *