En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, recibió la visita del destacado corredor de autos, el bonaerense Roberto “Coco” Falcón, con quien mantuvo una charla cordial donde el tema excluyente fue la práctica del deporte a nivel local, nacional e internacional. (Foto principal- El intendente Jofre saluda al tuerca Roberto Falcón).
El piloto que desarrolla su profesión con gran suceso en Alemania, desde el año 2014, compartió el agradable encuentro con el jefe comunal, elogiando la belleza de la ciudad y la hospitalidad y el afecto de la gente.
Al final de la reunión, “Coco” Falcón expresó “fue un encuentro muy lindo donde abordamos temas como el fútbol, el automovilismo y diferentes disciplinas deportivas y estoy muy agradecido con el intendente Jofré por la entretenida charla que tuvimos y las múltiples atenciones que me brindó”.
“Desde el año 2014 estoy radicado en Alemania, corriendo en el circuito de Nürbungring, y tuve la suerte de obtener el bicampeonato en la Clase B6 de BLN en las temporadas 2017 y 2018 con Toyota y este fue mi primer año con la marca Porsche, donde salimos subcampeones junto a dos pilotos alemanes que integran el equipo. Las carreras en la Clase B6 son de larga duración, carreras en equipos de tres pilotos y verdaderamente nos han caído muy bien este tipo de competencias y lo estamos aprovechando”.
Acerca del desarrollo del deporte motor en nuestra ciudad, “Coco” Falcón indicó “sé que Formosa viene trabajando muy bien con el automovilismo, tiene un kartódromo muy lindo que tuve la oportunidad de conocer e interesantes competencias de rally y la idea pasa por charlar entre amigos y ver de qué manera se puede sumar o transmitirles a los niños y jóvenes los conocimientos y las experiencias acumuladas en la práctica de esta apasionante disciplina deportiva”.

Para finalizar, el piloto bonaerense expresó “Formosa me encanta porque es una hermosa ciudad donde tengo muchos amigos y disfruto cada vez que vengo de sus increíbles bellezas naturales y la calidez y amabilidad de su gente y solo tengo palabras de agradecimiento para los formoseños por todas las atenciones que me brindan cada vez que me toca venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *