FUTBOL

Gimnasia entrenó bajo las órdenes de Diego Maradona en Estancia Chica que aprovechó para realizar fútbol formal y realizó tres modificaciones en el equipo. La más importante de todas, es la confirmación de que el arquero clorindense Nelson Insfrán será el uno titular para el duelo con Banfield. (Foto principal- Maradona y una muestra de afecto al formoseño Insfrán).
Después de la derrota sufrida el pasado domingo ante Arsenal, a Gimnasia no le queda otra que ganar en sus próximos partidos frente a Banfield y Central Córdoba, si quiere cerrar el año en los promedios con cierta ilusión.

Pensando en su próximo compromiso ante el Taladro, el plantel se entrenó desde las 17 horas bajo las órdenes de Diego Armando Maradona que desarrolló la práctica en las canchas 3 y 4 del predio, y realizó tres variantes con respecto al equipo que viene de perder en la fecha pasada.
La modificación más significativa fue la de Nelson Insfrán, que entró por Alexis Martín Arias en el arco. Además Manuel Guanini ingresó por Matías Melluso, y finalmente, Horacio Tijanovich en lugar del juvenil Matías Miranda.

Con estos cambios, el equipo para enfrentar a Banfield el viernes se perfila con: Nelson Insfrán, Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *