Herradura ya tiene un estadio de fútbol con todas las comodidades. El “Evita” se suma a la infraestructura deportiva de la provincia.

El gobernador de la provincia doctor Gildo Insfrán inauguró el coqueto estadio municipal de fútbol “Evita” de la localidad de Herradura, distante 40 kilómetros al sur de la capital provincial. El mismo será utilizado por el Club Defensores de Herradura que compite en la máxima categoría de la Liga Formoseña de Fútbol. Del acto participaron el actual intendente Juan Carlos Gómez, otros intendentes, funcionarios, invitados especiales y todo el pueblo del Jardín de la Provincia. (Foto principal- El gobernador Insfrán, reconocido ex futbolista, remata el balón en la cancha de Herradura).

El estadio, ubicado en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Simón Galarza es una construcción del tipo tradicional, con mampostería de ladrillos comunes, pisos graníticos, carpinterías de aluminio, cielorraso de tablillas de PVC y cubierta de chapa galvanizada T101.

La obra incluyó dos accesos principales para público sobre Av. Belgrano, cuatro boleterías, dos para locales y dos para visitantes. Las graderías con una capacidad aproximada de 800 personas sentadas.

En cuanto a los módulos sanitarios, se construyeron cuatro, para visitante y local, para damas y caballeros. Además de sanitarios y vestuarios para árbitros.

El estadio de futbol cuenta con salas de reuniones para locales y visitantes, siete oficinas que dan al exterior, un campo de juego, cerco con postes olímpicos y alambrado perimetral, correctamente iluminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *