Comunicaciones y La Unión intentarán volver al triunfo cuando se midan este jueves a partir de las 21.00 horas. En el local no será de la partida Safar y es duda Bortolín.
COMUNICACIONES – LA UNIÓN  Día: Jueves 5 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Árbitros: Pablo Estévez – Roberto Smith – Gustavo D´Anna  Estadio: Comunicaciones (Mercedes)
Posiciones: Comunicaciones marcha 11° con cuatro juegos ganados y cuatro perdidos en la tabla de posiciones de La Liga. La Unión se encuentra 19° con récord 2-5.  Rachas: Comunicaciones cosecha tres derrotas en fila frente a San Lorenzo, Hispano y Ferro. La Unión viene de caer con Instituto en el último juego.  Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron cuatro veces en la historia de La Liga Nacional, con dos victorias para La Unión y dos para Comunicaciones.  El dato: El partido se iniciará a las 21 tal cual lo determinado por la dirigencia del Aurinegro para todo lo que resta de la temporada cualquiera sea el día de la semana. Las boleterías se abrirán a las 20 horas y el valor único de la entrada será de 150 pesos.  Plantel de La Unión: Los jugadores mayores serán Lucas Pérez, Jonathan Maldonado, Alexis Elsener, Anthony Young, Torin Francis, Felipe Pais, Facundo Giorgi y Eduardo Vasirani. Los U23 Víctor Fernández, Nahuel Vicentin y Elías Iñiguez. Daniel Cano será el DT del equipo. Plantel de Comunicaciones: El equipo de Mercedes confirmó la continuidad de Junior Cequeira, Selem Safar, José Defelippo, Miguel Gerlero, Matías Bortolín, Kyle Davis y Novar Gadson. Las incoporaciones son Mariano Fierro, Luciano Guerra y Chaz Crawford. Ariel Rearte seguirá como entrenador a cargo. Las futuras estrellas de La Liga Nacional: En Comunicaciones, José Defelippo y Luciano Guerra también se presentan como dos jugadores que tendrán protagonismo en La Liga Nacional. Defelippo sumó 11.3 puntos de promedio en 25 minutos en el Súper 20, mientras que Guerra aportó 10.7 en 23 minutos. La Unión buscará desarrollar a dos jóvenes como Víctor Fernández y Elías Iñiguez, que ocupan fichas U23. En el Súper 20, Fernández terminó con un promedio de 10 puntos en 20 minutos en cancha, mientras que Iñiguez se viene desarrollando y sumando minutos en La LDD.  Parte Médico: En el local Selem Safar no será de la partida por una distención en el gemelo izquierdo y es duda Matías Bortolín al que se lo iba a someter a estudios para conocer el estado del codo izquierdo que se golpeó en el partido con San Lorenzo. En la visita estarán todos en condiciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *