EN EL CLUB 8 DE DICIEMBRE
Los chicos del Club Sol de América volverán a ser protagonistas en la categoría Promocional en el marco del Torneo Copa Etnias.
El complejo Isla de Oro del Club 8 de Diciembre, sito en el Lote 15 Bis, será sede este viernes del torneo de fútbol infantil categoría Promocional (2011), denominado Copa Etnias 2019. El acto inaugural será a las 17, y media hora más tarde se pondrá en marcha la competencia que reunirá a una docena de equipos de la ciudad capital.
La organización se encuentra a cargo del Club 8 de Diciembre, institución que preside la señora Alicia Valdez. Es importante señalar que los equipos serán divididos en dos zonas de seis, y los ganadores de cada una de ellas se medirán por el título de campeón. Los partidos se jugaran en canchas reducidas, los equipos serán integrados por siete jugadores en cancha, y los encuentros tendrán una duración de 10 minutos reales.
Los clubes cuyos equipos estarán participando en el torneo son: 8 de Diciembre, Fontana (2), San Martín, Portuaritos, San Lorenzo, Sol de América, San Miguel de la localidad de General Belgrano, Fátima, Galo Mareco, San José Obrero y Escuela de Fútbol. Tras el final del torneo, los responsables de la organización procederán a premiar a los equipos mejores clasificados.
El ya tradicional torneo Copa Etnias, tendrá continuidad el sábado con el certamen reservado para la categoría 2007. Hoy se conocerá el fixture de una cita deportiva que ya se ha ganado un nombre en la región, y que cada mes de diciembre suele convocar a calificados clubes de la región.
Como en todos los torneos y actividades organizadas por la institución Albirroja, el campo de juego y todas las instalaciones lucirán impecable, para que los niños puedan disfrutar el placer de practicar el más popular de los deportes. Habrá cobertura médica y de seguridad, además de una completa atención a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
Pero la fiesta deportiva no será solo fútbol, también habrá espacio para el voleibol infantil, otra de las disciplinas que tienen espacio en el Club 8 de Diciembre. Se espera la presencia de los vecinos y amantes del deporte para disfrutar de una nueva versión de la Copa Etnias. FOTO PRINCIPAL: Directivos y colaboradores del Club 8 de Diciembre que tienen la responsabilidad de la organización de la Copa Etnias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *