La Fiesta de Premiación del Judo Formoseño del presente año ya tiene fecha: 12 de Diciembre. Y se realizará en el Salón Social del Sindicato Vial Formosa.
Allí estarán los mejores competidores del 2019 recibiendo sus Premios. Muchos de ellos integrando el Equipo de la Federación Formoseña y otros en la Selección Argentina de las diferentes Categorías.
Realmente, fue un año de éxitos muy importantes para el Judo de Formosa, como por ejemplo la inédita performance en los Juegos Nacionales Evita con un resultado de tres Preseas Doradas, una de Plata y una de Bronce.
En los eventos Nacionales como el Apertura, Clausura y Centro República, se cosecharon 40 Medallas. A nivel Sudamericano se logró un Oro, y dos Plata y en los Panamericanos dos Platas y un Bronce.
En definitiva, será una gran Fiesta en la cual estarán recibiendo las COPAS SHIAI aquellos competidores que sobresalieron a nivel Nacional, Sudamericano y Panamericano.
Además, serán entregadas las Medallas Provinciales a quienes participaron en las diferentes Fechas del Campeonato Provincial 2019 en las Categorías reglamentadas y los niños que hacen un Judo Recreativo en la Categoría «Judokitas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *