FUTBOL INFANTIL
Otra gran fiesta del fútbol infantil tendrá lugar hoy en el complejo Isla de Oro.
Un total de doce calificados equipos de Capital, Clorinda, Piran{e y General Belgrano, serán protagonistas este sábado 7 del Torneo de Fútbol Infantil «Copa Etnias» que es organizado por el Club 8 de Diciembre, y que se encuentra reservado para la categoría 2007. La competencia se cumplirá íntegramente en el Complejo Islas de Oro, sito en el Lote 15 Bis, se iniciará a las 8, tras una pausa para el almuerzo, la actividad se reanudará a las 16:30, y aproximadamente a las 20 se disputará el partido por el título de campeón, posteriormente se procederá a premiar a los mejores de la edición 2019.
Los encuentros tendrán lugar en dos canchas muy bien cuidadas, y los doce participantes fueron distribuidos en cuatro zonas de tres equipos cada uno. Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera.
Zona 1: Sportivo Clorinda, Escuela de Fútbol de Formosa y Club Luis Jorge Fontana.
Zona 2: Libertad de Clorinda A, Club Atlético Los Pibitos de General Belgrano y Escuela de Fútbol Galo Mareco.
Zona 3: Libertad de Clorinda B, Club 8 de Diciembre y Club San José Obrero.
Zona 4: Club Estudiantes de Pirané, Club San Martín y Club República Argentina.
La disputa del tradicional torneo con el cual el Club 8 de Diciembre cierra anualmente sus actividades del fútbol infantil en el ámbito local, ha generado mucha expectativa en el mundo de los pequeños deportistas, y es por ello que se espera que todo sea un éxito. Desde el equipo de trabajo del Club 8 de Diciembre, con la señora presidente Alicia Valdez como principal referente, se ha informado que fueron cuidados todos los detalles para que la jornada deportiva sea inolvidable.
Los primeros cruces de cada zona son las que se detallan a continuación.
Zona 1 (Cancha 3): 8:15: Sportivo Clorinda- Escuela de Fútbol, 10: Fontana- Sportivo Clorinda y 16: Escuela de Fútbol- Fontana.
Zona 2 (Cancha 4): 8:15: Libertad A-Los Pibitos, 10: Galo Mareco-Libertad A y 16: Los Pibitos-Galo Mareco.
Zona 3 (cancha 1): 8:15: Libertad B-8 de Diciembre, 10:San José Obrero-Libertad B y 16: 8 de Diciembre-San José Obrero.
Zona 4 (Cancha 2): 8:15: Estudiantes de Pirané-San Martín, 10: República Argentina- Estudiantes y 16: San Martín- República Argentina.
Interzonal 1 y 2 (Cancha 1): 9: Fontana-Galo Mareco, 10:50: Escuela de Fútbol-Los Pibitos y 16:45: Sportivo Clorinda-Libertad A.
Interzonal 3 y 4 (Cancha 2): 9: San José Obrero-República Argentina, 10:50: 8 de Diciembre-San Martín y 16:45: Libertad B-Estudiantes de Pirané. FOTO PRINCIPAL: Libertad de Clorinda es el campeón de la pasada temporada y buscará repetir la hazaña-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *