Formación de La 17 Militante que esta noche buscará la consagración,
Los equipos de La 17 Militante y El Ciclón del barrio Obrero, definirán este domingo el Torneo de Fútbol Libre “Todos Unidos” de la Liga Peronista, que es organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF) y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. El duelo tendrá lugar en la cancha del Club Fontana, y se iniciará a las 19:30. El acceso del público será libre y gratuito. El campeón se quedará con la Copa “Gobernador Gildo Insfrán”.
Tras dos meses de intensa competencia llega a su culminación el torneo que reúne a 21 equipos de diversos sectores de la Capital. Los partidos de las etapas anteriores se disputaron en las canchas de Villa del Rosario, Mariano Moreno, 8 de Febrero, Nuestra Señora de la Asunción y Junín.
La 17 Militante logró el pasaje a la final tras superar en semifinales a Deportivo Laguna Siam, en tanto que El Ciclón hizo lo propio con Etnias Sport. Ambos duelos fueron muy parejos, y recién se resolvieron en las tandas de penales.
Los organizadores habían anunciado oportunamente, que más allá de los trofeos y medallas destinados a los mejores clasificados, el campeón se quedará con el premio principal consistente en una excursión al Bañado La Estrella, en el oeste provincial. Todos los equipos participantes, árbitros y asistentes, recibieron indumentarias y elementos deportivos. FOTO PRINCIPAL:: Equipo de El Ciclón de barrio Obrero que este domingo buscará el título de campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *