San Lorenzo visitará a La Unión este miércoles a partir de las 22.00 horas. En el local no será de la partida Maldonado por una lesión muscular.
LA UNIÓN – SAN LORENZO Día: Miércoles 11 de diciembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Árbitros: Oscar Brítez – Rodrigo Castillo – Nicolás D´Anna  Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)
Posiciones: La Unión está anteúltimo con dos victorias y siete derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. San Lorenzo es el líder con récord 7-2.  Rachas: El elenco de Formosa suma tres caídas en fila frente a Instituto, Comunicaciones y Estudiantes. El Ciclón le ganó a Obras y a Ferro las últimas dos fechas.  Historial en La Liga Nacional: Se midieron 12 veces en la historia de La Liga Nacional, con dos victorias para La Unión y diez para San Lorenzo.  El dato: La Unión perdió tres juegos hasta el momento en condición de local. San Lorenzo tiene un récord positivo de visitante (ganó en Vicente López, Mercedes y Caballito).  Plantel de La Unión: Los jugadores mayores serán Lucas Pérez, Jonathan Maldonado, Alexis Elsener, Anthony Young, Torin Francis, Felipe Pais, Facundo Giorgi y Eduardo Vasirani. Los U23 Víctor Fernández, Nahuel Vicentin y Elías Iñiguez. Daniel Cano será el DT del equipo. Plantel de San Lorenzo: El Ciclón está conformado por Nicolás Aguirre, Marcos Mata, José Viloza, Dar Tucker y Máximo Fjellerup. Sumó a Luciano González, Facundo Piñero, Esteban Batista, Justin Williams, Agustín Caffaro y Fermín Thygesen. Facundo Müller es el entrenador que reemplazó a Gonzalo García. Las futuras estrellas de La Liga Nacional: La Unión buscará desarrollar a dos jóvenes como Víctor Fernández y Elías Iñiguez, que ocupan fichas U23. En el Súper 20, Fernández terminó con un promedio de 10 puntos en 20 minutos en cancha, mientras que Iñiguez se viene desarrollando y sumando minutos en La LDD.  El conjunto azulgrana es un plantel rico en jóvenes promesas para La Liga Nacional. Sin ir más lejos cuenta con dos de los subcampeones del mundo, ellos son Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro. El nacido en Tres Arroyos llegó al equipo de Boedo, tras haberse destacado en Bahía Basket, donde fue bicampeón de Liga de Desarrollo y MVP en 2016. En esta edición del Súper 20 promedió 5.8 puntos y 3.4 rebotes de promedio. Agustín fue elegido el jugador de mayor progreso en La Liga Nacional la temporada pasada. Proveniente del club Libertad de Sunchales, tiene 24 años y mide 2.10 metros. En el Súper 20 ya brindó muestras de su talento con un promedio de 7.4 puntos y 3.9 rebotes en 15 minutos en cancha, dando muy buenas respuestas a su entrenador ante la ausencia de los jugadores titulares del plantel.  Parte Médico: En el local no será de la partida Jonathan Maldonado por una lesión muscular. En la visita estarán todos en condiciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *