EN EL CLUB 8 DE DICIEMBRE
Formación de Perico FC de Jujuy, un gran animador del Nacional.
Rodeado de una gran expectativa se cumplirá en la mañana de este sábado la tercera y última jornada del Torneo Nacional de Fútbol 7 PC «Formosa 2019”, que organizado por el Club 8 de Diciembre, con el aval de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral, y el apoyo del gobierno provincial, se viene disputando desde el viernes. Al igual que en los días anteriores, hoy la actividad tendrá lugar en la cancha principal del Complejo Isla de Oro, en el Lote 15 Bis.
Las actividades comenzarán a las 8 con el partido entre los equipos del local 8 de Diciembre y AVIDA de Rosario (Santa Fe), y luego a las 9 confrontaran los elencos de Perico FC (Jujuy) y Almirante Brown (Buenos Aires), tendrá fecha libre: Los Yaguaretés (Corrientes). La ceremonia de premiación se iniciará a las 10.
Los resultados anotados hasta ayer son los siguientes: Perico FC 10- Los Yaguaretés 0, Almirante Brown 6-8 de Diciembre 0, Almirante Brown 4- Los Yaguaretés 0, Perico FC 3- AVIDA 1, 8 de Diciembre 5- Los Yaguaretés 0. Todos los partidos son dirigidos por árbitros pertenecientes al SADRA-Formosa.
Es importante señalar que las delegaciones visitantes se encuentran alojadas en el albergue de la Subsecretaría de Deportes, y que en el Club 8 de Diciembre, los deportistas, entrenadores y dirigentes reciben todas las atenciones para que la estadía sea agradable.
La FADEPAC ha enviado a Formosa al coordinador Martín Salerno para sumarse al equipo de trabajo local y fiscalizar el desarrollo del torneo, precisamente el dirigente habló con la prensa sobre la competencia: “Agradecemos al Gobierno provincial de Formosa, la Dirección Provincial de Discapacidad y al Departamento de Deporte Adaptado por el apoyo recibido, como así también al Club 8 de Diciembre, que nos abrió sus puertas y tomo el compromiso de ser sede de este hermoso certamen en apoyo al Deporte Adaptado y Paralímpico. En nombre de la FADEPAC y su presidente Gustavo Borro, agrademos muy especialmente a la señora presidente del Club 8 de Diciembre, Alicia Valdez, y al dirigente Johnny Romero, por hacernos sentir a todos como en nuestra propia casa, a ellos nuestro agradecimiento”, dijo el directivo nacional. FOTO PRINCIPAL: Equipo de 8 de Diciembre, único representante formoseño en el Nacional de Fútbol 7 PC.
Martín Salerno, coordinador de la FACEPAC quien se encuentra en Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *