FUTBOL
8 de Diciembre tuvo un notable desempeño en el torneo de la Liga Formoseña de Fútbol.
El Club 8 de Diciembre despedirá la temporada 2019, con un partido internacional amistoso que su primer equipo disputará con Rubio Ñu de la división Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El cotejo tendrá lugar este jueves 19, desde las 18, en las instalaciones de la institución “Albirroja” en el Lote 15 Bis.
Es por ello que ayer lunes el plantel formoseño regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Raúl de la Cruz Chaparro. 8 de Diciembre accedió a semifinales del certamen Anual de la Liga Formoseña de Fútbol, y se adjudicó una plaza para el Torneo Federativo de Clubes 2020.
En cuanto a los «Albiverdes» del barrio Santísima Trinidad de la capital guaraní, vienen de cumplir un buen papel en la segunda categoría del fútbol de Paraguay, y también tuvo una destacada participación en la Copa Paraguay 2019. Rubio Ñu vendrá a Formosa con una formación respetable, varias figuras importantes, y el deseo de dejar una buena impresión.
Rubio Ñu supo presentarse en las décadas del 70 y 80 en Formosa, enfrentando a calificados equipos del medio, en el ya desaparecido estadio de la avenida 9 de Julio. El jueves la fiesta comenzará a las 17, con las presentaciones de las categorías formativas de 8 de Diciembre, y luego a las 18, será tiempo del duelo internacional.
FOTO PRINCIPAL: Formación de Rubio Ñu que compite en la divisional Intermedia del fútbol paraguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *