TRIUNFO DE SARMIENTO Y CAIDA
DE SOL POR EL TORNEO FEDERAL

BASQUETBOL
Se cumplió la fecha 11, la que cerró la temporada 2019 de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol. En la capital formoseña, Sarmiento le ganó ajustadamente a Cultural de Santa Sylvina (Chaco) por 70-69, en tanto que Sol de América cayó en su visita a Sarmiento de Resistencia por 99-95. A continuación todos los detalles de la fecha. (En Resistencia, Sol de América perdió frente al local Sarmiento).
En Resistencia (Chaco): Estadio Raúl Alejandro Gronda: Sarmiento de Resistencia (99)- Sol de América de Formosa (95). Árbitros: Guido Estigarribia- Iván Huck.
En Goya (Corrientes): Estadio Juan Antonio Faturo: AMAD de Goya (85)- Atlético Saladas (80). Árbitros: Javier Caamaño- Julio Vázquez.
En Formosa: Estadio del Taninero: Sarmiento de Formosa (70) Cultural de Santa Sylvina (69). Árbitros: Diego Acosta- Isaac Villalba).
Las posiciones: 1) Sarmiento de Resistencia 18 puntos, 2) San Martín de Curuzú Cuatía 17, 3) Sarmiento de Formosa 17, 4) AMAD de Goya 16, 5) Sol de América de Formosa 16, 6) Atlético Saladas 12 y 7) Cultural de Santa Sylvina 12.
Próxima fecha (24 de Enero): San Martín de Curuzú Cuatía- AMAD de Goya, Cultural de Santa Sylvina- Sol de América de Formosa y Atlético Saladas- Sarmiento de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *