FUTBOL Hugo Manuel Jazmín, seguirá siendo el técnico del plantel principal de Sol de América, y el 3 de enero se pondrá al frente del grupo que iniciará la pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur, que se iniciará el 26 del mismo mes. La dirigencia solense encabezada por Darío Di Martino, priorizó darle continuidad al trabajo que venía realizando el ex defensor, que viene se consagrarse subcampeón en el Torneo de Primera División 2019 de la Liga Formoseña de Fútbol. (Foto principal- Hugo Jazmín tendrá continuidad en Sol de América).
Jazmín solicitó siete refuerzos, y la dirigencia ha iniciado los contactos con cada uno de ellos, el que ya aseguró su vínculo es el delantero misionero, Hugo Troche, cuyo pase pertenece al Sportivo Patria. Entre los jugadores que ya no serán de la partida se encuentran Diego Villalba y Matías Ortiz.
Jazmín, se mostró muy feliz de seguir ligado a Sol de América, y dijo que el Regional Amateur será un lindo torneo, donde el objetivo será buscar una plaza para el Federal A. El técnico, tiene un largo recorrido como futbolista que incluye clubes como: Cerro Porteño, 3 de Febrero y Recoleta, todos de Paraguay, El Porvenir y Huracán de Buenos Aires, de además de Sportivo Patria, Chacra 8, Sol de América, Independiente Fontana y San Martín, todos de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *