RECREACION El Jefe de Gabinete de Ministros Antonio Ferreira encabezó este jueves en el sexto piso de Casa de Gobierno la primera reunión de coordinación ante el inminente inicio de las colonias de vacaciones que organiza el gobierno provincial, como también la apertura de verano del Parque Acuático “17 de Octubre”. (Foto principal- Vista parcial del parque acuatico17 de Octubre en la ciudad de Formosa).
Participaron también el Ministro de Gobierno Jorge Abel González, la Ministra Secretaría General Cecilia Guardia Mendonca , diputados provinciales como Yanina Insfrán, Otilia Morales, Agustín Samaniego y otros funcionarios con injerencia en el tema.
La apertura del parque, con actuación de artistas en vivo y abierto para todo público será el sábado 28 a partir de las 16 horas. Para ello, el viernes 27 desde las 14 horas se podrá gestionar el certificado médico en el lugar, precisó la ministra Guardia Mendonca.
La funcionaria puso especial énfasis en el certificado médico para cada persona que quiera ingresar a la pileta, ya que será el único requisito que se solicitará. Ese día habrá pileta libre para toda la familia, con una capacidad para 2.500 personas diarias.
Colonias
Precisó además que las colonias de vacaciones comenzarán el 6 de Enero la ubicada en el parque Paraíso de los Niños y el día 7 en el Parque Acuático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *