FUTBOL El Consejo Federal de la AFA confirmó que este viernes 3 de enero, se definirán todos los aspectos relacionados con el Torneo Regional Amateur 2020, que de no surgir novedades de último momento estaría iniciándose en la primera semana de febrero. Zonas, formato, y nómina completa de participantes, se conocerán en la tarde noche del viernes. (Foto principal- El titular de la LFF, Jorge Jofré, quien participará de la sesión del CF, junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia).
La provincia de Formosa tendrá seis representantes en la cuarta categoría del fútbol nacional, y ellos son: 1º de Mayo, Sol de América -obtuvo licencia- y 8 de Diciembre (Liga Formoseña de Fútbol-Capitalina), Sargento Cabral de Siete Palmas (Liga de Fútbol de Laguna Blanca- Plaza de la Federación Formoseña de Fútbol), además de Recreativo Juventud y Rolando de Hertelendy (Liga Clorindense de Fútbol).
De la importante sesión del Consejo Federal de la AFA, a cumplirse este viernes en la se Viamonte 1366 (CABA), y en la cual participaran el ingeniero Jorge Jofré (Delegado Federal- presidente de la LFF) y Germán Fernández (LFF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *