FUTBOL El Consejo Federal de la AFA dio a conocer este viernes las zonas del Torneo Regional Amateur 2020. En la Región Litoral Norte están los seis equipos de Formosa, distribuidos en dos zonas de tres. El Regional otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A. (Foto principal- El DT de 8 de Diciembre, Alejandro Ormos, dialoga con el periodista de Red Deportiva Regional, Alfredo Domínguez),
Las zonas de los formoseños
A): Recreativo Juventud y Rolando de Hertelendy (ambos de la Liga Clorindense de Fútbol), y 8 de Diciembre (Liga Formoseña de Fútbol- Capitalina).
B): Sol de América y 1º de Mayo (los dos de la Liga Formoseña de Fútbol- Capitalina), y Sargento Cabral de Siete Palmas (Liga de Fútbol de Laguna Blanca- Cupo de la Federación Formoseña de Fútbol).
La próxima semana se conocerá el fixture, reglamento y forma de disputa del Torneo Regional Amateur 2020. Panorama de los capitalinos
Los tres equipos de Capital, ya iniciaron la etapa de pretemporada de cara al Regional Amateur. En 1º de Mayo fue ratificado el técnico Héctor Chaparro, y el plantel trabaja desde hace más de una semana, en Sol de América sigue como entrenador Hugo Jazmín, y el grupo volvió a las practicas, y en cuanto a 8 de Diciembre los entrenamientos arrancaron hace un par de días bajo la orientación del cuerpo técnico comandado por el santafesino Alejandro Ormos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *