FUTBOL

 

 

El plantel principal de San Martín continua con la pretemporada con miras a la segunda parte del Torneo Federal A, y el inicio de la Copa Argentina 2020. Los dirigidos por el técnico santafesino Ricardo Pancaldo entrenan en doble turno, en las instalaciones del barrio San Francisco y en la cancha auxiliar del Estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol. El sábado viajará a Resistencia (Chaco), para disputar un cotejo amistoso con Sarmiento, de acuerdo a lo informado a Red Deportiva Regional por el coordinador Néstor Palmerola.

El «Franjeado» no ha sumado ningún refuerzo hasta el momento, aunque en las próximas horas podrían surgir novedades al respecto, teniendo en cuenta que Pancaldo se encuentra abocado a la búsqueda de un defensor central y un atacante. En cuanto a los que ya dejaron la institución, ellos son: Jonathan Cañete, Leonel Caffaratti, Juan José Arraya y Alexis Flores.

San Martín volverá a la competencia el domingo 19, cuando en el estadio «17 de Octubre» reciba a Boca Unidos de Corrientes, en el juego de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020, la revancha será el 4 de febrero en la capital correntina. En la reanudación del Federal A, en la primera semana de febrero enfrentará en calidad de visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la decimosexta fecha de la Zona A.

En el Federal A, el conjunto formoseño se ubica decimo en la tabla de posiciones de la Zona A, con 18 puntos, con un record de 5 victorias, 3 empates y 6 caídas. San Martín para lo que resta de la pretemporada continuará utilizando el campo de juego auxiliar de la Liga, teniendo en cuenta que en su terreno se ha iniciado un trabajo de puesta  punto, que incluye el sembrado de césped. (Red Deportiva Regional).

FOTO PRINCIPAL: Ricardo Pancaldo habla con sus dirigidos en una pausa de la práctica cumplida ayer en la cancha auxiliar de la LFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *