FUTBOL

El vicegobernador Eber Solís, estuvo ayer en las instalaciones del Club 8 de Diciembre, y converso con la dirigencia.

En doble turno entrena el plantel de 8 de Diciembre, en el marco de la pretemporada, con miras a su participación en el Torneo Regional Amateur 2020, competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. El «Albirrojo», dirigido por el santafesino Alejandro Ormos, tendrá como rivales de grupo a los equipos clorindenses de Rolando de Hertelendy y Juventud, en la denominada Región Litoral Norte.
8 de Diciembre ha sumado varios refuerzos hasta el momento: Agustín Morel (mediocampista- ex Sol de América), Pablo Castillo (defensor- Sol de América), Marcelo Báez (arquero- Defensores de Formosa), Fabricio Pérez (arquero-Misiones), Marcos Torales (mediocampista- Sol de Mayo), Pablo Cano (defensor- Defensores de Formosa) y Matías Ortiz quien regresa tras su paso por Sol de América. La lista de incorporaciones aún no se ha cerrado, y la búsqueda se orienta hacía un defensor central y un delantero, actualmente están siendo evaluados otros jugadores. (Foto principal- 8 de Diciembre busca su puesta a punto en la previa del Torneo Regional Amateur).
La práctica de ayer en horas de la tarde contó con la grata presencia del vicegobernador de la provincia, Eber Solís, quien conversó con la directiva de la entidad del Lote 15 Bis, que tiene como presidente a la señora Alicia Valdez. En la oportunidad, Valdez, y el dirigente Johnny Romero, interiorizaron al funcionario sobre las actividades que se desarrollan en el Club, y los preparativos para el Regional Amateur.
8 de Diciembre, conocerá el viernes la fecha de inicio del Regional Amateur, el fixture, y el formato del certamen. En las próximas horas surgirán certezas sobre la posibilidad de que el representativo capitalino pueda oficiar de local en el estadio Municipal de Herradura, localidad distante 40 kilómetros al sur de la capital.
El entrenador Ormos y el preparador físico Néstor Vera, cuentan con todos los elementos para una adecuada preparación en el predio del Complejo Isla de Oro del Club 8 de Diciembre. Es muy probable que la próxima semana las actividades se trasladen a Herradura, y se concrete un partido amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *