TURISMO FORMOSA

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, ultima los preparativos para la puesta en escena de la 4ta Edición de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de enero en el Paseo Ferroviario y en aguas del majestuoso río Paraguay.
El telón del mega evento se levantará el viernes 10, a partir de las 16 horas, donde se podrá disfrutar de paseos náuticos en lanchas y gomones, partiendo del puerto local, servicio a cargo de operadores turísticos, a precios accesibles.
A las 19 horas, en el Paseo Ferroviario, comenzará la Feria Artesanal, Gastronómica y Empresarial, con numerosos stands que exhibirán toda la creatividad y el trabajo de los distintos expositores locales y de toda la región.
El acto de inauguración oficial de la 4ta Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré, se iniciará a las 20 horas, en el Playón Municipal, y a continuación dará inicio un magnífico espectáculo musical con las actuaciones de: Agrupación Identidad; Dante Aguirre; Delegación Artística de Alberdi, Paraguay; Peña Integrarte; Alpamisky; Ecos del Monte; El Municipal; Lautaro y Anabel; Grupo de Hip Hop; El Golpe y Master Cumbia.

Sábado 11
Las actividades deportivas se iniciarán a partir de las 14 horas con la realización del torneo de pesca de costa en la zona del barco hundido, con la organización de la barra Locura Pesquera, para el cual hay que inscribirse a partir de este miércoles 8 de enero en el Mástil Municipal, en horario comercial; luego se iniciarán los torneos de hockey y voley beach femenino en el Complejo Deportivo Los Iglús y posteriormente las competencias de canotaje en aguas del río Paraguay.
Desde las 19 horas reabrirá la feria de emprendedores y artesanos, con sonido en vivo y animación permanente.
En cuanto a espectáculos, sobre el escenario montado en el Paseo Ferroviario, desde las 21 horas, habrá entretenimientos y show de títeres, seguido de exhibición de academias de ritmos latinos y danzas folclóricas.
Mientras que, en el imponente escenario montado en el Playón Municipal estarán actuando: Agrupación Identidad; Flavia González; La Vuelta; Beltrío; Matías Mongelós; Salamanca; Raíz Provinciana; David Díaz Marchetto; Tributo a Bronco; La Sabrosa y Matías Acevedo Dj´s.

Domingo 12
En la última jornada, el domingo 12, se largan las competencias de Natación en Aguas Abiertas, en 800 y 2000 metros; siguiendo con el torneo de hockey mamis, a las 10 horas, y la continuidad del torneo de beach voley femenino, desde las 15 horas, en el Complejo Deportivo Los Iglús. A las 15.30 horas se iniciará la competencia de Trail en la ribera del riacho Formosa.
Desde las 19 horas habrá feria artesanal y comercial en el Paseo Ferroviario, continuando con el show de Rulomania y atractivas exhibiciones de academias de danzas clásicas y folclore.
En tanto, desde las 20 horas, por el escenario principal del Playón Municipal dsfilarán los siguientes artistas: Agrupación Identidad; Nacho y Juan Sosa; Talleres Shema; Roly Colman; Rejunte Mansero; Iván Larroza; Roger Masa; Marisol Otazo; Rubén Ledesma y Bruno Sánchez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *